HIKVISION LIDER A NIVEL MUNDIAL EL MEJOR EQUIPO EN GAMA ALTA PROFESIONAL LLEGA AL PUESTO 1 EN 2013

HIKVISION viene escalando ahora en el PUESTO N°1 A NIVEL MUNDIAL EN VENTA Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS DE SEGURIDAD A NIVEL MUNDIAL, un proveedor líder mundial de productos de vigilancia y soluciones, se elevó en el 2011 al puesto No.5 y viene desde el 2010 en el puesto No. 10 en el A&S 2011 Seguridad 50, un estudio de mercado basado en las cifras de ingresos de los dirigentes de la industria de seguridad en todo el mundo desde el año fiscal anterior. Progreso al primer lugar HIKVISION demuestra dramáticamente su desarrollo a pasos agigantados desde el año 2010, con el estupendo crecimiento de ventas de más de 70%

Este galardón anual incluye líderes de la industria de las categorías de productos de Video vigilancia, Control de acceso, biometría y detección de intrusiones. El ranking cuentan con objetivos más activo, influyente y próspero de empresas, así como mirando sus ganancias.

" El levantamiento al quinto lugar refleja mejora y desarrollo de Hikvision durante los años. Aparte de ofrecer los productos de alta calidad y servicios postventa instantáneo al mercado, Hikvision también demostró su capacidad para proporcionar protección de vigilancia para proyectos de alto nivel mundial Expo 2010, la Universiada de Shenzhen 2011, así como el programa de seguros ciudad de Chongqing. "dijo Yangzhong Hu, Presidente de Hikvision.
"En los años venideros, será siempre mejor porque nos inspiran desarrollar productos más sofisticados y buscar mejores soluciones para el mercado de vigilancia ."