iVMS4500 ES EL APLICATIVO PARA VER LOS DISPOSITIVOS HIKVISION EN TU MOVIL

iVMS-4500 es el aplicativo para conectarse a los dispositivos HIKVISION por internet, está diseñado para el teléfono móvil sobre la base del sistema operativo Android e IOS, se puede utilizar para controlar la visualización remota  del DVR , NVR, cámara IP y Decoders a través de la red lan , wan y 3G.
Permite reproducir archivos de registro ,  almacenar localmente , gestionar imágenes y vídeos, controla salida de alarma  y realizar control PTZ.
Con este aplicativo instalado en el teléfono puede ver en vivo los dispositivos HIKVIISON a través de Wi-Fi o 3G; además, si no hay IP pública fija disponible para el dispositivo también  es accesible mediante el uso de un nombre de dominio dinámico por los puertos de mapeo a la dirección IP pública fija del router.
 

NOTA:
LA VELOCIDAD Y TRANSMISION DEPENDE DEL OPERADOR LOCAL DE INTERNET DE SU PAIS


Soporte las siguientes resoluciones de pantalla de teléfono:
    480 * 800, 480 * 854, 960 * 540, 1280 * 720, 800 * 1280 o 1920 * 1080
Nota
    1. El efecto de la visualización en vivo se relaciona con el rendimiento de la red y el hardware del teléfono. Si la visualización en directo no es fluido o aparece borrosa la pantalla, reduzca la resolución, velocidad de fotogramas y el bitrate de la cámara o disminuir la calidad de la imagen en el software
.


CLICK EN IMAGEN PARA DESCARGAR
 IVMS 4500 PRESIONA AQUI